miércoles, 18 de marzo de 2009

Manifiesto por un arte no egoista

Hoy 17 de marzo del 2009 hago responsable a toda la sociedad del mundo entero por cada muerte, por cada asesinato, por cada ser humano que padece hambre, por cada guerra, por cada masacre y por cada desgracia de la humanidad del pasado, presente y porvenir.

Cada vez que pasa algo así se confirma que no estamos creando la consciencia universal. Por que cada vez que pasa ésto se confirma que no estamos haciendo nuestro trabajo como humanidad, se confirma que nuestro egoísmo no nos permite ver mas allá de nuestras narices.

El egoísmo y la no aceptación de nuestro dios interno se hace manifiesto en todos los aspectos de la vida humana, el arte, (que debería volvernos a nosotros mismos) está inmerso en este desgaste social.

Por eso hoy manifiesto en contra del arte egoísta, en contra del arte deshonesto, en contra de la gente que sin vocación esconde sus limitaciones en la hiper-complejidad y la tecnología. Me manifiesto en contra del arte que no ve mas allá de su narcisismo. Me manifiesto y me sitúo donde nos toca evolutivamente como sociedad.

Me manifiesto a favor del arte que sirve a dios, a la divinidad que sana, que cura, que confronta, que prepara, que ayuda a bajar para después subir, que se arriesga, que es consciente y genera consciencia.

Me manifiesto a favor del amor, del perdón, de la bondad, de la compasión y a favor de toda expresión que nos ayude a situarnos en la consciencia divina.

Declaro mi mente libre.
Declaro mi sexo libre.
Declaro mi cuerpo libre.
Declaro mi corazón libre.
Declaro mi alma libre.
Declaro mi expresión libre.

1 comentario:

  1. Consciencia divina? no se de eso, se de hacerse responsable cada uno del resto de la humanidad, se de ser sensibles a las pequeñas cosas de la vida, se de empatia, se de construir tu propia realidad sin delegar ese poder a personas que no creen en ti (de hehco a nadie), etc. Supongo que hablamos de lo mismo con diferentes palabras. Amor, valor, sensibilidad, libertad, voluntad... Es reconfortante encontrar compañeros de busqueda! Contais conmigo!

    ResponderEliminar