miércoles, 15 de abril de 2009

queridos amigos

Queridos amigos:

Este es un movimiento de todos, cada quien aporta de la forma que pueda y quiera, con sus ideas e inquietudes.
Estoy consciente de que cada acto hecho con la energía adecuada (amor) genera infinidad de cambios y hace crecer la consciencia colectiva.
Actos transformadores, actos honestos actos que sanan, son los que un pequeño grupo de personas y yo estamos haciendo desde hace ya algunos meses.

Ya he dejado de dudar en las infinitas posibilidades de la vida, he dejado de dudar de la maravilla de estar vivo y de la importancia universal de mis actos.
He dejado de dudar en mi importancia crucial en el universo y en la importancia crucial de todos y de todo en el.

He dejado de dudar en tantas y tantas cosas que el monopolio del conocimiento no permite creer y además desdeña y desacredita terriblemente.
Creo que nuestra forma de pensar basada en las polaridades y los contrarios no nos proporciona felicidad. ¿Por que no cambiarla?

En estos meses en que hemos estado haciendo estos actos individuales me he dado cuenta de muchísima gente en todo el mundo esta haciendo lo mismo a su manera.
Un ingles que siembra flores por las madrugadas, gente que deja libros en lugares públicos y deja un mensaje de cómo este le cambio la vida , postales con buenos augurios, un tipo que sube a los edificios para criticar el mal estado del planeta etc. etc. etc. .
Apliquemos estas ideas y estas y las “mías” y las que sean si queremos evolucionar tendríamos que dejar de poseer ideas y cosas.
Algunas de las cosas que un grupo de personas y yo hacemos:

1.-Pego haikus (poesía japonesa mínima) en lugares públicos como bancos, cajeros automáticos, autos, teléfonos y donde quiera que se quede pegado.

Cuando una flor se abre ¿es una luciérnaga no se lo que es
Es primavera o la luz pero mis lagrimas
En todo el mundo. De todo un imperio? Caen de gratitud.


2.-Reinaguraciones:

Reinaugurar monumentos, plazas, delegaciones, municipios, ciudades países y cuerpos humanos.
Se hacen monumentos al amor a la compasión al sexo libre etc.

3.- Toma artística de lugares.

Llega un grupo de artistas y toma una calle un centro cultural (siempre pacíficamente) (mandare un mail explicando esto mas ampliamente)

4.-Momentos

Se presenta un grupo de artistas en el mismo lugar a la misma hora pero con situaciones diferentes.
Yo presentare uno donde un charlatán de esos que promueven raíces milagrosas y hongos para cientos de males pero en vez de que el producto milagroso sea una raíz es ahora una pieza musical “que ha sido dicada por los dioses a un ermitaño de la selva lacandona y al escucharla usted quedara completamente sanado!”

5.- Becas y cartas:

Para el próximo año nos gustaría mandar MIL becas iguales al FONCA con curriculums que nos remitan a la vida diaria y a la maravilla de estar vivo como “en 1989 mi madre preparo un delicioso pastel para mi cumpleaños”. Etc.

6.-Magia

Aprender a ser magos de la realidad hacer conjuros de sanación, de liberación transformar pues la realidad hacerla mas habitable y maravillosa.

Y como diría Hermes “deja ya de preocuparte y deja que la vida decida como evoluciona atravez de ti”

3 comentarios:

  1. Otro que me gusta:
    http://www.kerismith.com/funstuff/guerilla.htm
    Dejé un comentario hace rato, no se si no funcionó. les dejaba también esto:
    http://www.dougrhodehamel.com/spore.php
    Y les decía que los pongo en mi blogroll para que los visiten más, también le puedo dar muchos consejos para recibir más visitas.

    ResponderEliminar
  2. Como por casualidad hoy me topé con varias cosas similares a este blog, como esto:
    http://thetoysociety.blogspot.com/
    Y quiero saber cómo hacerle para participar en lo de las becas del Fonca.

    ResponderEliminar